Solas en el castillo
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Solas en el castillo
Si, vamos... dije poniendome la 1º de todos, para que no se me notaran los ojos lacrimosos (Se dice asi???xD)
Abri la enorme puerta de la sala en la que estabamos, las visagras chirriaro
<<Desde cuando esta cerrado esto?? :S>>
MIre el inmenso (y vacio) pasillo y lo segui
Abri la enorme puerta de la sala en la que estabamos, las visagras chirriaro
<<Desde cuando esta cerrado esto?? :S>>
MIre el inmenso (y vacio) pasillo y lo segui
no fue mi intencion.- dije. La verdad esque parecía enfadada conmigo. Pero me limité a seguirla
Invitado- Invitado
el final del corredor nos condujo a un gigantesco patio exterior con invernaderos.....
Nael_dark_mage- Caballer@
Agarro el brazo de dan y suspiro,mirando hacia abajo.
aliih psychotic- Gerrer@
Seguro que viene de ti mirandole a los ojos mientras levanto su cara con mi mano desde su barbilla
Sonrojo y suspiro de nuevo.
"nah.."
"nah.."
aliih psychotic- Gerrer@
Le mire.
"...sigamos." dije susurrando,un poco agoviada por la gente que nos rodeaba.
"...sigamos." dije susurrando,un poco agoviada por la gente que nos rodeaba.
aliih psychotic- Gerrer@
el invernadero estaba lleno de todo tipo de extrañas plantas que al menos yo no reconocí..... nos separamos sin querer contemplando las flores....
yo me quedé alejado un poco y me fijé de entre todas en una extraña y hermosa flor que desprendía un dulce aroma....
yo me quedé alejado un poco y me fijé de entre todas en una extraña y hermosa flor que desprendía un dulce aroma....
Contemple a Nael,y despues me distraje,fijando mi mirada en otras plantas.
aliih psychotic- Gerrer@
una flor en especial fijando mi vista entre tanto esplendor de la naturaleza era algo realmente extraño, ya que siendo un elfo de los bosques la naturaleza era para mí como el respirar... algo tenía que tener... ¿pero el qué¿
*estaba seguro de que ésa flor éra la clave pero ¿de qué¿....
un insecto se posó sobre ella y de repente se comenzó a secar, muerto instantáneamente.Yentonces lo comprendí todo.*
-tened cuidado!! estas flores son del jardín de jormundgand!! podrían ser incluso una parte suya, por favor, no los toquéis.
un insecto se posó sobre ella y de repente se comenzó a secar, muerto instantáneamente.Yentonces lo comprendí todo.*
-tened cuidado!! estas flores son del jardín de jormundgand!! podrían ser incluso una parte suya, por favor, no los toquéis.
Tranquilo, todas no son malas... dije, pero se la quite de la mano Por ejemplo, si mezclas esta con... busque una flor de tallo rojo y hojas azules esta y le echas aceite de esta de aqui dije tomando una flor que parecia un tulipan comun. Parti su tallo y verti el liquido que hechaba sobre uno de sus petalos, luego le añadi el polen de las dos flores anteriores Puede curar a Dark, aunque... tomar esto no es tan agradable como olerlo, es como tomar fuego y tarda al menos un minuto y medio en cesar el dolor. Pero es efectivo... mire a Dark Tu decides
Suspire y mire a Wanda. Esa cosa no tenia buena pinta...
aliih psychotic- Gerrer@
estaba caminando sin rumbo fijo
- diablos a este paso no podre soportar con esta vida por mas tiempo - comente para mi mismo
en eso al mirar hacia la derecha encontre a un grupo de chicos cerca mio
- diablos a este paso no podre soportar con esta vida por mas tiempo - comente para mi mismo
en eso al mirar hacia la derecha encontre a un grupo de chicos cerca mio
Invitado- Invitado
Note la presencia de alguien que no era de nuestro gtupo, tira rapidamente lo que habia hecho, por si fuera un guardabosques... o algo asi
Al caer se levanto un poco de humo rojo, lo pise Autch
Mire, efectivamente no era de nuestro grupo, probablemente el castillo no estaba vacion como creimos... y venian a echarnos
Quien fuera se quedo mirandonos
Al caer se levanto un poco de humo rojo, lo pise Autch
Mire, efectivamente no era de nuestro grupo, probablemente el castillo no estaba vacion como creimos... y venian a echarnos
Quien fuera se quedo mirandonos
- hola - les salude - quienes son y que hacen por aqui - comente en un tono algo serio
Invitado- Invitado
Creo que... creimos que el castillo estaba vacio... y entramos a observarlo
Tabien pensamos que nos serviria de refugio para pasar la noche, pueso que vamos vagando sin rumbo -mentirosa, eso solo se identifica contigo-me dije
Tabien pensamos que nos serviria de refugio para pasar la noche, pueso que vamos vagando sin rumbo -mentirosa, eso solo se identifica contigo-me dije
me puse a observar un momento a la joven
- bueno corrieron con suerte que los guardias andan en su descanzo por que si los atrapaban les hubiera ido mal - le comente pensativamente - sobre eso de buscar un refugio se de un lugar desabitado no muy lejos de aqui que les puede servir de refugio y hogar si asi lo desas - le comente amablemente
- bueno corrieron con suerte que los guardias andan en su descanzo por que si los atrapaban les hubiera ido mal - le comente pensativamente - sobre eso de buscar un refugio se de un lugar desabitado no muy lejos de aqui que les puede servir de refugio y hogar si asi lo desas - le comente amablemente
Última edición por darks_zoro el Sáb Ene 09, 2010 6:37 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.