Solas en el castillo
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Solas en el castillo
Nos habian dejado a mi y a mi hermana esperando... En vista de lo que tardaban segui por donde habian ido, no me pare a mirar si alguna de las 2 me seguia a mi.
Entre donde ellos
-¿Chicos? No se oia a nadie, la puerta se cerro a mi espalda MIERDA a mi misma me sorprendio oir eso de mis labios, le di una patada a la puerta, pero no sirvio de nada, vi que un monton de luces se acercaban a mi pegue la espalda a la puerta, tenia los ojos cerrados preparada para mi final <<Por favor que no me quitaran este poder, por favor que no me quitaran este poder>> Me repetia mientras intentaba congelarlos, Abri los ojos... -suspiro de alivio- No sabia lo que duraria asi que segui intentando abrir la puerta, recorde que mi hermana estaba fuera, asi que la llame sin saber si me oiria
Maldije no tener poderes destructivos -vaya una especie cobarde la mia- al menos los tenia de defensa
Entre donde ellos
-¿Chicos? No se oia a nadie, la puerta se cerro a mi espalda MIERDA a mi misma me sorprendio oir eso de mis labios, le di una patada a la puerta, pero no sirvio de nada, vi que un monton de luces se acercaban a mi pegue la espalda a la puerta, tenia los ojos cerrados preparada para mi final <<Por favor que no me quitaran este poder, por favor que no me quitaran este poder>> Me repetia mientras intentaba congelarlos, Abri los ojos... -suspiro de alivio- No sabia lo que duraria asi que segui intentando abrir la puerta, recorde que mi hermana estaba fuera, asi que la llame sin saber si me oiria
Maldije no tener poderes destructivos -vaya una especie cobarde la mia- al menos los tenia de defensa
Re: Solas en el castillo
Respondo por mi hermana, que no esta ahora mismo:
¿No esta con vosotros? fue a buscaros por el tiempo que tardabais ¿DONDE ESTA?
¿No esta con vosotros? fue a buscaros por el tiempo que tardabais ¿DONDE ESTA?
Aiiko: NO SE! Por donde fuisteis vos, supongo
Wanda: Las luces empezaron a parpadear de nuevo... pero aun no se movian Aiiko!! Abre!!
Wanda: Las luces empezaron a parpadear de nuevo... pero aun no se movian Aiiko!! Abre!!
Mierda vamos, ten cuidado. Llegue a una puerta cerrada Estas ahi Wanda? vamos contesta!!
Me puse roja (literalmente) ¿¿¿¿No se supone que tu... vosotros tambien???? di una patada a la puerta -respiro hondo para relajarme y se me baja un poco el color- Si, estoy aqui...
Me aparte... me fije en los seres que habia congelado.. empezaban a temblar ¿Sabia el lo que habia dentro? RAPIDO POR FAVOR
Pegue una patada a la puerta, la cual salio disparada hacia los seres congelados aplastandolos, se escucho como se rompian en mil pedazos. Me acerque a Wanda colocandole una mano en lacara y mirandola a los ojos -estas bien?!
seguí a Wanda y Dany, se supone que el se sabía el camino, ¿no? dije aDani
Invitado- Invitado
Rei en los pensamientos de Dan al aparecer junto a ellos,sin decir ni mu.
aliih psychotic- Gerrer@
*aparecen en la sala que hay justo a la entrada del castillo, yo sentado en una barandilla de las escaleras les espero*
-hay que ver lo fácil que es casi mataros, milady....
-hay que ver lo fácil que es casi mataros, milady....
Nael_dark_mage- Caballer@
Suspiro y me siento en una esquina,mirando al enorme techo.
"Ya ves..." murmure.
"Ya ves..." murmure.
aliih psychotic- Gerrer@
he estado pensando en dónde podríamos estar y, viendo el guardian que tenemos en el sótano, creo que éste podría ser el lugar donde se oculta la segunda llave..... si no me equivoco este es un reino de hadas no¿
cambiando de tema, antes me presenté pero no me respondísteis milady Ali... me llamo Nael *hago una reverencia y os beso la mano*
Sonrio levemente,fijando mi mirada en sus dulces ojos.
"El placer es mio,Nael. Como ya sabe,mi nombre es Álina Shadow,hermana de aquel diablillo..." Señale a Dan,despues mire al mago otravez.
"Y la verdad es que...no recuerdo muchas cosas,no me preguntes a mi donde estamos ...por que no tengo la menor idea.." dije,suspirando.
( sorry,esque,cuando vosotros roleabais en ESA foto,yo no estaba...me acople al final...xD y nuse muchas cossas de ti o de ellas o de este sitio :/ )
"El placer es mio,Nael. Como ya sabe,mi nombre es Álina Shadow,hermana de aquel diablillo..." Señale a Dan,despues mire al mago otravez.
"Y la verdad es que...no recuerdo muchas cosas,no me preguntes a mi donde estamos ...por que no tengo la menor idea.." dije,suspirando.
( sorry,esque,cuando vosotros roleabais en ESA foto,yo no estaba...me acople al final...xD y nuse muchas cossas de ti o de ellas o de este sitio :/ )
aliih psychotic- Gerrer@
ya que, como veo, tenemos tiempo. me agradaría en sumo grado que me contáseis vuestras aventuras, ya que he estado ausente un tiempo precioso, en el cual han acaecido una gran cantidad de cosas... y tras vuestro relato os complaceré contando las aventuras sucedidas anteriormente a nuestra compañía y a mí.
Me estremeci.
"Aventuras..? Es decir..contar..el pasado?" Dije,temblando levemente.
"Aventuras..? Es decir..contar..el pasado?" Dije,temblando levemente.
aliih psychotic- Gerrer@
Nael... nuestro pasado es mejor olvidarlo... me acerque a Ali abrazandola por detras
Mire hacia abajo,dejando ke dos lagrimas cayeran.
aliih psychotic- Gerrer@
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.