¿cripta sellada?
+3
Ilidea
Soah Vihper
Nael_dark_mage
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿cripta sellada?
Vaya.... ¿Que hacen mis queridos huéspedes por aqui?
Principe Erick- Aprendiz
mas bien os habríamos de preguntar eso nosotros,¿no majestad?
Nael_dark_mage- Caballer@
Vi una sombra tras el señorito pero antes de que pudiese al menos decir nada, éste cayó desplomado al suelo y en el lugar donde estaba ahora otra figura ocupaba, una figura conocida....
Bueno, ambos me conocen, pelee con Nael y hablé con Wanda de su hermana, me ahorro actuar
Buenas. Cuanto tiempo ¿No, amigos? ¿Que buscais por aqui?
Buenas. Cuanto tiempo ¿No, amigos? ¿Que buscais por aqui?
Soah Vihper- Gerrer@
Nael se acercó a atacarla
NO NAEL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <<Sin ella no podré encontrar a mi hermana u.u'>>
NO NAEL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <<Sin ella no podré encontrar a mi hermana u.u'>>
Cuando Nael se paró en seco mostre una amplia y malvada sonrisa
Que sumiso, ¿No?
Que sumiso, ¿No?
Soah Vihper- Gerrer@
no entiendo por qué debería parar y no acabar con esta maldita bruja aquí mismo *dije colérico*
Porque si intentas hacerle algo, te lo devolveré, te haré exactamente lo k le hagas... Dije por si se le ocurria matarla
Limitate a hacerle caso, orejitas... Parece hablar en serio (pone el gesto k tene en la foto pa mostrar)
Soah Vihper- Gerrer@
no entendía nada.<<¿Qué tendría esa bruja para controlar a Wanda de esa manera? Tenía que averiguarlo para parar los pies y poder terminar con esto de una vez... así obtendré mi venganza, pero mientras tanto seré un buen chico jejejejje>>
-De acuerdo, tú ganas. Ahora dime una cosa: ¿de qué conoceis esta estancia?
-De acuerdo, tú ganas. Ahora dime una cosa: ¿de qué conoceis esta estancia?
No hay un recodo del castillo que no conozca... Habito aqui desde que tengo uso de razón... casi 100 años, perdi la cuenta
<< Y sin embargo ahora van y me sustituyen por un hadita novata U¬.¬>>
<< Y sin embargo ahora van y me sustituyen por un hadita novata U¬.¬>>
Soah Vihper- Gerrer@
>_< Nael eres tonto!!!??? Me acababa de dar cuenta de como le había hablado, y de que incluso le habia amenzado de muerte... Debería haberse enfadado, haberme mandado a la mierda, cargarse a la bruja y no volver a dirigirme la palabra. Haber dudado de si comparto un plan con eya... <<Me está ayudando ¿Como he podido amenazarlo de muerte? >_< Soy odiosa. >>
Me giré hacia Nael cabreada le empujé por el pecho y le grité:
Gritame! Enfadaté! Preguntamé enfadado por que demonios no te dejo hacerle daño Nadie anteriormente respetaba mis decisiones, nunca eran las correctas y me hizo sentir mal que, a sabiendas d k si se lo hubiera explicado bien me habria hecho caso, se lo dijera de una forma tan cruel. Me dejé caer al suelo hasta estar de rodillas Lo siento le dije abrazandolo por la cintura.
En cuanto pueda te lo explicaré susurré
Me giré hacia Nael cabreada le empujé por el pecho y le grité:
Gritame! Enfadaté! Preguntamé enfadado por que demonios no te dejo hacerle daño Nadie anteriormente respetaba mis decisiones, nunca eran las correctas y me hizo sentir mal que, a sabiendas d k si se lo hubiera explicado bien me habria hecho caso, se lo dijera de una forma tan cruel. Me dejé caer al suelo hasta estar de rodillas Lo siento le dije abrazandolo por la cintura.
En cuanto pueda te lo explicaré susurré
No lo harás hada estpida!!! ¿Que te crees que estoy sorda? Un momento... que curioso, me acabo de dar cuenta de que no podré volver a llamarte hada... caro que estupida si... No tienes alas!!! Bueno si, una, pero no creo que un ala te sea de gran utilidad, no? La miré a los ojos fijamente Volviendo al tema No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Soah Vihper- Gerrer@
En el fondo no sabia si decirselo o no a Nael, si se lo decí aprobablemente mataria a Soah y diria que encontrariamos nosotros a mi hermana, pero ella llleva un siglo aqui, ella no se perdera en el camino a mi hermana, nosotros si.
Empecé a hablar, para dejarle las cosas claras, al menos lo mas que pudiera... pero mi boca no emitió ningun sonido, Ella me miro con ese brillo en los ojos y esa sonrisa tan caracteristica
Empecé a hablar, para dejarle las cosas claras, al menos lo mas que pudiera... pero mi boca no emitió ningun sonido, Ella me miro con ese brillo en los ojos y esa sonrisa tan caracteristica
ya no pude contenerme más, y aunque hubiese podido mi mente y mi instinto estaban de acuerdo por primera vez en mucho tiempo....<<te protegeré aunque no lo desees>>
Storm bolt!! *apareció una pequeña bola brillante y Soah comenzó a reirse, pero se detuvo al observar mi cara*
je je je je.... *sonreí con una risita pícara antes de pronunciar mi conjuro favorito, ése que sólo utilizo en caso de emergencia. Disfrutando con cada sílaba de la maldición....* has cometido tu última acción. Prepárate para morir!!
SOUL BREAKER!! *de mi sombra comenzaron a salir oscuras ramificaciones que se acercaron rápidamente a la sombra de la bruja y la atraparon de pies, manos y cintura, dejándola paralizada. Sin embargo, en su cuerpo no se observaba cadena alguna*
Storm bolt!! *apareció una pequeña bola brillante y Soah comenzó a reirse, pero se detuvo al observar mi cara*
je je je je.... *sonreí con una risita pícara antes de pronunciar mi conjuro favorito, ése que sólo utilizo en caso de emergencia. Disfrutando con cada sílaba de la maldición....* has cometido tu última acción. Prepárate para morir!!
SOUL BREAKER!! *de mi sombra comenzaron a salir oscuras ramificaciones que se acercaron rápidamente a la sombra de la bruja y la atraparon de pies, manos y cintura, dejándola paralizada. Sin embargo, en su cuerpo no se observaba cadena alguna*
Si me haces daño... como conseguirás que Wanda vuelva a hablar??? Me convertí en un animal diminuto para zafarme de las "cadenas" y luego en gata para salir corriendo
Soah Vihper- Gerrer@
<<Sin voz y sin hermana... muchisimas gracias Nael>> Pensé dirigiendole una mirada de enojo
Le empujé hasta el siguiente pasillo y me volví de nuevo al mismo lugar, no me iria hasta que volviera a ver a la bruja, y tmp estaría sola... me acompañaba el cuerpo inconsciente del principito encantador
Le empujé hasta el siguiente pasillo y me volví de nuevo al mismo lugar, no me iria hasta que volviera a ver a la bruja, y tmp estaría sola... me acompañaba el cuerpo inconsciente del principito encantador
(sorry, es k he estao liaillo y no he podio escribir, sorry again)
-Ya está bien, no aguanto más a esa maldita bruja. Voy a darte dos opciones:
1ª: liberas a la hermana de Wanda y curas su mudez, por tanto tú sigues indemne.
2ª: no sigues mis indicaciones de la opción 1 y acabo contigo.
¿y bien, qué decides?
-Ya está bien, no aguanto más a esa maldita bruja. Voy a darte dos opciones:
1ª: liberas a la hermana de Wanda y curas su mudez, por tanto tú sigues indemne.
2ª: no sigues mis indicaciones de la opción 1 y acabo contigo.
¿y bien, qué decides?
No es por nada... en teoria me he ido... Da iwal... vuelvo...)
Serás estupido, yo no tengo a la hermana de Wanda... ni remedio aun para la mudez Solo lo primero era cierto
Yo quiero que su hermanita deje este lugar tanto como ustedes, claro que por diferentes motivos. Piensa idiota ¿Para que quiero un hada prisionera?
La tienen los reyes, cretino! Sustituyendome, al parecer tiene algo que la hace muy poderosa... Ese hada novata, já, apuesto a que aun ni siquiera conoce todos sus poderes. Por eso deseo que se vaya como ustedes, y recuperar mi lugar, aunque yo podria hacer que la soltaran, pero matandola. Un detalle importante, su hermana o está encadenada o se las han apañado para hacerla sumisa, en cualquiera de los casos no podria salir, no sabeis que buenos metodos utilizan aqui para apresar
Podemos unirnos con un objetivo comun, que salga... con vida, que a mi personalmente me trae sin cuidado...
Pero que salga. Asi yo recuperaría mi puesto y ustedes la recuperais a ella.
En el fondo soy buena! No he dejado a Wanda sin hermanita, aunque sea para divertirme maltratandola a ella, a ella por ahora.
No me agrada del todo la idea de volver, me lo paso muy bien con ustedes Señale con la cabeza a Wanda, demacrada mirandome con ojos brillantes y sin poder responderme quizas deje que se quedena su hermana y siga yo con vosotros, es mas entretenida que estar en palacio rodeada de pociones
En resumen, no la tengo yo, pero la puedo encontrar. Pero el metodo para que abandone el castillo... es matandola, eso seria bueno para mi, recuperara mi puesto. Y no lo he hecho... "Por ustedes".
Ahora que lo tienes claro matame si quieres
(Que parrafada! Lo k ace el aburrimiento y el no saber explicarme bien y querer por ello remarcarlo todo xD Espero k se entienda)
Serás estupido, yo no tengo a la hermana de Wanda... ni remedio aun para la mudez Solo lo primero era cierto
Yo quiero que su hermanita deje este lugar tanto como ustedes, claro que por diferentes motivos. Piensa idiota ¿Para que quiero un hada prisionera?
La tienen los reyes, cretino! Sustituyendome, al parecer tiene algo que la hace muy poderosa... Ese hada novata, já, apuesto a que aun ni siquiera conoce todos sus poderes. Por eso deseo que se vaya como ustedes, y recuperar mi lugar, aunque yo podria hacer que la soltaran, pero matandola. Un detalle importante, su hermana o está encadenada o se las han apañado para hacerla sumisa, en cualquiera de los casos no podria salir, no sabeis que buenos metodos utilizan aqui para apresar
Podemos unirnos con un objetivo comun, que salga... con vida, que a mi personalmente me trae sin cuidado...
Pero que salga. Asi yo recuperaría mi puesto y ustedes la recuperais a ella.
En el fondo soy buena! No he dejado a Wanda sin hermanita, aunque sea para divertirme maltratandola a ella, a ella por ahora.
No me agrada del todo la idea de volver, me lo paso muy bien con ustedes Señale con la cabeza a Wanda, demacrada mirandome con ojos brillantes y sin poder responderme quizas deje que se quedena su hermana y siga yo con vosotros, es mas entretenida que estar en palacio rodeada de pociones
En resumen, no la tengo yo, pero la puedo encontrar. Pero el metodo para que abandone el castillo... es matandola, eso seria bueno para mi, recuperara mi puesto. Y no lo he hecho... "Por ustedes".
Ahora que lo tienes claro matame si quieres
(Que parrafada! Lo k ace el aburrimiento y el no saber explicarme bien y querer por ello remarcarlo todo xD Espero k se entienda)
Soah Vihper- Gerrer@
De repente me desperte desorientaado en un lugar oscuro que no recordaba aber estado. e puse en pie
Autch!!
Autch!!
Principe Erick- Aprendiz
Cuando vi al principe levantarse le atiné un golpe en la nuca que lo volvio a dejar inconsciente antes de terminar de levantarse.
Como no podia opinar nada en la conversación me limitaba a dar vueltas en circulo por la sala y a mirar mal a Nael cada vez que decia algo referente a hacerle daño a la bruja, la mayoria de las veces no me veia porque estaba atento a ella
En una de las vuelta en circulo vi un espejo qe no habia visto antes, su marco era de cobre y tenia reflejos dorados.
Vi mi reflejo, exactamente como soy, el espejo imitaba mis gestos, todo estaba bien, salvo que aparecia limpia, menos dañada y con mis dos alas.
Acerque la mano a la parte del reflejo que no deberia reflejar mi ala
Desee gritar o cualquier otra cosa que llamara la atención de Nael, o de la bruja, no me importaba. Porque al poner la mano en el esejo senti como me absorvía
<<Pero que demonios...???>> Desde dentro del espejo veia todo lo del otro lado, empecé a golpear el cristal, pero no parecían oirlo.
Dentro del espejo se veía todo igual, solo que al reves la izquierda y la derecha.
cansada de golpear el cristal me puse de nuevo a dar vueltas en circulo me di cuenta de que la hermosisima bruja lucia fea, vieja y arapienta. Y en luar del cuerpo del principe se hallaba el de un niño de 8 años, A Nael sin embargo se le veia igual de perfecto, simplemente mas limpio y menos cansado, perfecto
<<No debo perder el espejo de vista>> Pensé volviendome hacia donde se encontraba y sentandome delante.
Pense en golpearlo fuerte por si fuera una especie de puerta, pero corria el riesgo de quedarme atrapada y no poder salir
(Hoy estoy inspirada xD Y eso que son casi las 5 de la mñn)
Como no podia opinar nada en la conversación me limitaba a dar vueltas en circulo por la sala y a mirar mal a Nael cada vez que decia algo referente a hacerle daño a la bruja, la mayoria de las veces no me veia porque estaba atento a ella
En una de las vuelta en circulo vi un espejo qe no habia visto antes, su marco era de cobre y tenia reflejos dorados.
Vi mi reflejo, exactamente como soy, el espejo imitaba mis gestos, todo estaba bien, salvo que aparecia limpia, menos dañada y con mis dos alas.
Acerque la mano a la parte del reflejo que no deberia reflejar mi ala
Desee gritar o cualquier otra cosa que llamara la atención de Nael, o de la bruja, no me importaba. Porque al poner la mano en el esejo senti como me absorvía
<<Pero que demonios...???>> Desde dentro del espejo veia todo lo del otro lado, empecé a golpear el cristal, pero no parecían oirlo.
Dentro del espejo se veía todo igual, solo que al reves la izquierda y la derecha.
cansada de golpear el cristal me puse de nuevo a dar vueltas en circulo me di cuenta de que la hermosisima bruja lucia fea, vieja y arapienta. Y en luar del cuerpo del principe se hallaba el de un niño de 8 años, A Nael sin embargo se le veia igual de perfecto, simplemente mas limpio y menos cansado, perfecto
<<No debo perder el espejo de vista>> Pensé volviendome hacia donde se encontraba y sentandome delante.
Pense en golpearlo fuerte por si fuera una especie de puerta, pero corria el riesgo de quedarme atrapada y no poder salir
(Hoy estoy inspirada xD Y eso que son casi las 5 de la mñn)
(he vuelto jajajajajajajaajjaaja*risa de supervillano cuando regresa*)
miraba fijamente a la bruja y ella me devolvía la mirada... debía elegir muy delicadamene mis palabras y mis actos, de forma que no se pudiera descubrir mi ira interna, mis ganas de matar a esa insignificante criatura..... <<¿qué demonios me está pasando? prometí respetar la vida y mírame ahora, deseando la muerte de otra persona, por muy cruel que haya sido con mis seres queridos *me viene a la mente la imagen de mis padres y mi... hermana...* les hecho de menos y la violencia me los arrebató>> no, no puedo confiar en ella pero tampoco la mataré, a menos que ella me obligue....
-De acuerdo, si quieres venir con nosotos eres bienvenida, pero se acabaron los trucos. ¿de acuerdo? *le tiendo mi mano*
miraba fijamente a la bruja y ella me devolvía la mirada... debía elegir muy delicadamene mis palabras y mis actos, de forma que no se pudiera descubrir mi ira interna, mis ganas de matar a esa insignificante criatura..... <<¿qué demonios me está pasando? prometí respetar la vida y mírame ahora, deseando la muerte de otra persona, por muy cruel que haya sido con mis seres queridos *me viene a la mente la imagen de mis padres y mi... hermana...* les hecho de menos y la violencia me los arrebató>> no, no puedo confiar en ella pero tampoco la mataré, a menos que ella me obligue....
-De acuerdo, si quieres venir con nosotos eres bienvenida, pero se acabaron los trucos. ¿de acuerdo? *le tiendo mi mano*
Welcome!!!!
Olvidé el riesgo de k se rompiera el cristal y me dejara atrapada y golopeé el espejo, ninguno de los 2 se habia dado cuenta de que había entrado
Vi desde dentro k Nael le tendí la mano a Soah... =S
Pero esta la rechazó
Olvidé el riesgo de k se rompiera el cristal y me dejara atrapada y golopeé el espejo, ninguno de los 2 se habia dado cuenta de que había entrado
Vi desde dentro k Nael le tendí la mano a Soah... =S
Pero esta la rechazó
¿asi que tampoco quieres mi ayuda? decídete y si no, pues al menos recupera la voz de.... *de repente me di cuenta de que Wanda no estaba* ¿dónde está Wanda? ¿que has hecho con ella?
Dímelo o me veré obligado a sacartelo...*dije en tono amenazante*
Dímelo o me veré obligado a sacartelo...*dije en tono amenazante*
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.