Story Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

+3
Soah Vihper
Dark_Archangel
Nael_dark_mage
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Vie Abr 09, 2010 4:59 pm

Está delirando!. No sabía de lo que podía ser capaz Nael, más que nada porque desconocía sus habilidades. Antes de que nos agarrara a todos con las cadenas intenté escapar por sus propias sombras para protegerme de lo que llegara a hacer. Demasiado tarde...
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Vie Abr 09, 2010 5:00 pm

Esto se estaba poniendo feo y realemente las cadenas eran fuertes, ni siquiera podia sacar las alas para intentar soltarlas. Recorde algo que pude hacer junto al lago antes de darme cuenta de que habia un castillo cerca. Me concentre cerrando los ojos y junte las suficientes particulas de H2O del aire para poder lanzarle flechas a Nael como globos de agua, no seria nada efectivo pero al menos nos daria algo de tiempo para intentar escapar.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 09, 2010 5:04 pm

ni siquiera supe qué era lo que me habían lanzado y creí que era una poción.....
-así que la bruja se encuentra entre vosotros ¿eh? Decidme quien es o sufriréis todos por igual.*las cadenas comenzaron a apretar poco a poco los mienbros superiores de cada uno mientras yo reía perversamente*
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Vie Abr 09, 2010 5:08 pm

Pare de lanzarle bolas antes de que fuera peor, solo me faltaba confesar o mataria a todos los que habia por ayi, no tenia ni idea de a que bruja se referia pero todo era mejor que morir por un hechizo, aunque aquel tipo empezaba a mosquearme. -Vale, soy yo, yo te lance las bolas, para ya por dios.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 09, 2010 5:13 pm

¿Esa voz de quien es? ¿qué me has lanzado bruja?
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Vie Abr 09, 2010 5:18 pm

Intenté coger mi guadaña pero las cadenos me lo impedían. Si conseguía agarrarla podría romper las cadenas. ¿De qué estas hablando?¡Aquí no hay ninguna bruja!. Pensé que el castillo habría una bruja que le habría hecho esto, pero ahora no tenía mucho tiempo para ponerme a reflexionar.
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Vie Abr 09, 2010 5:23 pm

-Solo era agua, tranquilizate, ademas no soy una bruja. Nael como sigas asi heriras a Wanda y David haz el favor de parar.... ¿Quien te hizo daño?- dije dandome cuenta de lo que habian dicho antes sobre que estaria hechicazo o algo asi.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

a david:Claaaaaro, y ahora me vas a decir que tampoco sois sus esbirros y que lo que veo no es más que el fruto de la burda ilusión que me ha lanzado. *digo irónicamente y apreto un poco más las cadenas de esa bestia, que chilla de dolor*

a Ilidea: ¿he de creer que están aquí tambien? pues no me lo creo ya que les dejé hace sólo un momento en las habitaciones, no hace ni diez miinutos Ja!! no me vas a engañar tan fácilmente
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Vie Abr 09, 2010 5:32 pm

¡Nosotros no tenemos nada que ver con esa bruja! Sólo queremos ayudarte. Somos Ilidea, Wanda, Dany, Aiiko y yo.
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Vie Abr 09, 2010 5:33 pm

Ya no pude mas, me habia echo explotar cuando le apreto las cadenas a David. -¡Pero seras anormal! es que no te das cuenta que si fuera una bruja o ella misma estubiera aqui ya te habria matado, ¿Para que querria ella a alguien tan insignificante pudiendo tener a cualquier otro al alcance? Por lo visto no eres tan listo como em habian hecho pensar tus amigos.- mire a David intentando acercarme en bano. -Haz el favor de decirle algo que solo vosotros sepais, a ver si se centra algo.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Vie Abr 09, 2010 5:37 pm

¿Te acuedas de mí?. Estuve conversando contigo en la sala cercana a las mazmorras mientras Wanda se había ido a buscar a su hermana. Cada vez apretaba más las cadenas. Intenté revolverme en un inútil intento de coger la guadaña.
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 09, 2010 5:49 pm

vacilé durante unos segundos, los suficientes para que david soltase un brazo.....
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Vie Abr 09, 2010 5:57 pm

Me pude soltar un poco con eso conseguí sacar un braza y al fin llegué a coger la guadaña. Primero rompí las cadenas cercanas a mí y luego conseguí romper las restantes que agarraban a los demás. Al fin eramos libres, pero la intuición me decía que no por mucho tiempo. Al menos ahora podíamos defendernos todos por si Nael atacaba otra vez. ¡No nos ataques, somos nosotros! La bruja ya se fue. Si quieres ahora te ayudamos a encontrarla y nos vengamos todos.
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 09, 2010 6:02 pm

seguía receloso porque no podía ser tan buena la ilusión... <<¿y si dicen la verdad? ¿y si son ellos?>> no entiendo nada, todo es tan confuso..... Nooooooo *de repente la luz regresó, pero no porque saliese de la prisión mágica, sino porque subconscientemente creé una element bolt y se dirigía hacia el grupo a una velocidad pasmosa*
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Vie Abr 09, 2010 6:04 pm

Me levante y me puse junto a David esperando la reaccion de Nael preparada para lo que fuera, o al menos lo intentaria. En cierta manera me daba pena ver a alguien asi, sin nisiquiera poder ver a sus amgos como eran en realidad. Al ver esa luz no pude evitar poner el brazo por delantede los ojos, no veia nada.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Wanda Aimlessly Dom Abr 11, 2010 6:25 pm

No me explicaba que no me fuera transformado... Evil or Very Mad
De repente una luz se dirigio hacia nosotros, no estaba muy segura de lo que podria ser, pero prbe a utilizar un poder que jamas pense que me pudiera ser util. Provoque una ráfaga de viento que la desvió, por suerte fue eficiente, me quedé alucinada cuando estallo en llamas al chocar con un muro.
NAEL. Para ya o acabaremos todos muertos quemados. Me preguntaba si realmente la bruja(Aun no me habia dicho su nombre) le habia sacado de la ilusion
Wanda Aimlessly
Wanda Aimlessly
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 53087
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

https://storyofdarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Lun Abr 12, 2010 8:13 pm

Mire a Wanda un poco asustada, establa claro que no pararia al no ser que anularan el hechizo o lo que fuera que hubieran utilizado con aquel chico, esto empezaba a ser frustante para todos, sobre todo para sus amigos, no imaginaba como podrian sentirse cuando uno de ellos por poco les mata.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Soah Vihper Jue Abr 15, 2010 1:57 pm

Lo habia sacado de la alucinacion y sin embargo el chico seguia haciendo locuras, si que me estaba delaitando con la escena... Pero ahora yo estaba de por medio como una inocente mas, tendria que hacer algo sutilmente sin no queria ser asesinada por Nael o descubierta por cualquiera.

Nada facil, habia soltado a David y a Iliada, pero yo y algunos mas seguiamos atados, y una de las cadenas, que cada vez se apretaba mas, estaba en torno a mi cuello, si me quedaba sin aire no tendria energia para seguir transformada en Aiiko... para empezar habian desaparecido las alas, pero nadie parecia haberlo notado.

El fuego se extendi cada vez más, esto distrajo a Nael, que aflojo las cadenas lo suficiente como para que me pudiera soltar, sali a toda prisa y me sente detras de la puerta respirando con fuerza, y con mi propia forma al fin.

Esto de transformarme en Aiiko era una estupidez, intuí que me serviria de algo, ero era completamente inutil, a la vista estaba. Ya conseguiria recuperar mi puesto de otra forma, o de esa misma, pero en otro momento.
Eso si, me uniria al grupo para no seguir sola.
Volvi a entrar a la habitacion, ahora con mi aspecto normal, eso si, con otro atuendo.
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Deivy's death shadow Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

Todo era muy confuso, Nael casi nos mata con su hechizo y ahora se estaba prendiendo todo de fuego. Había que actuar rápido y lo pero es que yo no podía hacer nada para extinguir el fuego. Pero... porqué no intentarlo. Ilidea, ¿te acuerdas de la flecha de agua que le lanzaste a Nael? ¡Intenta utilizarlas para apagar el fuego!
De repente me dí cuenta que alguien había entrado en la habitación. ¿Quién eres tú y qué haces aqu... No importa, ¡Necesitamos ayuda!
Deivy's death shadow
Deivy's death shadow
Principiante
Principiante

Mensajes : 85
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Ilidea Jue Abr 15, 2010 6:14 pm

Mire a David y asenti. No sabia si podria con tanto pero al menos apagaria gran parte. Me oncentre de nuevo aun mas que antes e intente relajarme todo lo que pude formando una gran bola de agua que lance alrededor de Wanda y por donde habia mas fuego, despues con lo poco que me quedo extendi la mano hacia unas pocas llamas mas y consegui extinguir la mayor parte del fuego, al menos no se propagaria por las partes mojadas. -Lo siento por ahora no puedo hacer mas, creo que sera mejor que salgamos de aqui por si acaso.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 52004
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Soah Vihper Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

Yo... me llamo Soah, habito aqui, en el castillo, pero debo irme, como ustedes, supongo...
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Nael_dark_mage Vie Abr 16, 2010 4:59 pm

Ante el caos reinante coprendí que no podía ser ya una ilusión y con un conjuro apagué las llamas, pero era ya muy tarde para remediarlo todo, había utilizado demasiado....
*caí al suelo con un ruido sordo antes de ver nada más que las llamas apagadas*
Nael_dark_mage
Nael_dark_mage
Caballer@
Caballer@

Mensajes : 264
Puntos : 52966
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 30
Localización : Vecindario

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Soah Vihper Dom Abr 18, 2010 11:57 pm

<<Mierda, el elfo, haia olvidado que el ya me habia visto antes... espero que tarde en despertar, aunque siempre se puede asociar lo que diga a la confusion que acaba de pasar... ¿no? Deberé tener mas cuidado con lo que haga a partir de ahora. Soy una idiota...>>
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Wanda Aimlessly Mar Abr 20, 2010 7:17 pm

Dejé de mirar a Nael y volví la cabeza al oir una voz nueva ¿Que demonios haces aqui... y asi...?
Wanda Aimlessly
Wanda Aimlessly
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 53087
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

https://storyofdarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Soah Vihper Mar Abr 20, 2010 7:25 pm

Wanda se quedó mirando de arriba a abajo mi traje de sirvienta.
¿Perdon? ¿Aqui y asi? Sirvo aqui... ¿Acaso me has visto en alguna otra parte? Dije de forma inocente e ingenua ¿O de otra forma? Shocked
Por suerte alguien se acerco antes de que ella respondiera, aunque e todos modos no habria respondido la verdad, por su hermanita... Laughing
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS - Página 3 Empty Re: AMENAZA OCULTA..... TORREONES OSCUROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.