Story Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con ¿Aiiko?

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con ¿Aiiko? Empty Encuentro con ¿Aiiko?

Mensaje  Wanda Aimlessly Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

Entonces alcé la vista y la vi delante de mi, pero estab extraña... sus ojos reflejaban un brillo extraño y su sonrisa no era la sonrisa risueña suya, parecia.. ¿Malvada?
La miré dudando y con una sonrisa confusa en la cara
¿Aiiko?


Última edición por Wanda Aimlessly el Mar Mar 23, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Wanda Aimlessly
Wanda Aimlessly
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 53087
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

https://storyofdarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con ¿Aiiko? Empty Re: Encuentro con ¿Aiiko?

Mensaje  Soah Vihper Lun Mar 22, 2010 8:49 pm

Veo que la conoces demasiado bien como para caer... dijo Soah aun con la forma de Aiiko
Se transformo en si misma
Esta bien... veamos... Intuia que la chica me iba a servir, pero aun no sabía como, aun asi mas me valia preparar el terreno Buscas a tu hermana, ¿Cierto?
La chica asintió con la cabeza
Se la han llevado unos guardias... no se porque cosa, pero les interesó mucho, creo que no era exactamente por ser ella, creo que les valia cualquier hada, considerate afortunada Se sento junto a Wanda, indiferente Sabeis muchas pociones, vuestros polvos son curativos, vuestra sangre aun mas Puso cara pensativa Tampoco te voy a negar que tu hermanita fuera guapa quizas tambien les interesaba para... bueno ya sabes Miro al hada de reojo con una sonrisa cruel
Bueno, en resumen, o se donde esta tu hermanita... pero no me conviene decirtelo y ya esta... quiero algo a cambio, estaras a mi servicio, harás lo que te ordene, para empezar... voy a fingir ser tu hermana y tu me vas a ayudar.
Ahora... ¿Me presentas a tus amiguitos?
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con ¿Aiiko? Empty Re: Encuentro con ¿Aiiko?

Mensaje  Wanda Aimlessly Lun Mar 22, 2010 8:56 pm

¿Porque asi? ¿Que ganas tu con que ellos tengan a mi hermana? ¿O que ganas con... controlarme?


Última edición por Wanda Aimlessly el Lun Mar 22, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
Wanda Aimlessly
Wanda Aimlessly
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 53087
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33

https://storyofdarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con ¿Aiiko? Empty Re: Encuentro con ¿Aiiko?

Mensaje  Soah Vihper Lun Mar 22, 2010 9:12 pm

Soah mostro una cara de autentica rabia, la habian sustituido, esa era la verdad, mas de un siglo trabajando en ese palacio, para esos reyes y para ese principipe y la sustituían por una simple hada!!! Evil or Very Mad <<Claro, sus polvos, su sangre y su fragilidad, que hace que con una simple amenaza esté a las ordenes de ellos. Ademas de ser el caprichito del principe Evil or Very Mad Maldito mocoso consentido POR SU CULPA ME HAN HECHADO, LO HE PERDIDO TODO Mad Mira que decir que intenté matarle OJALA!!!! Si lo fuera intentado lo habria hecho>>
Con controlarte gano recuperar lo que me pertenece... pero aun no se como
Limitate a obedecerme o seré yo y no ellos quien mate a tu hermana

VUelta con Nael y David
Soah Vihper
Soah Vihper
Gerrer@
Gerrer@

Mensajes : 143
Puntos : 53103
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con ¿Aiiko? Empty Re: Encuentro con ¿Aiiko?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.