Story Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando mi capacidad

Ir abajo

Probando mi capacidad Empty Probando mi capacidad

Mensaje  Ilidea Mar Mar 02, 2010 11:20 pm

Despues de varios dias caminando por la nada llegue a un gran lago. Era realmete precioso: el agua era cristalina y no se movia. Aquel lugar era como una especie de prado "magico", esa palabra empezaba a sonarme demasiado familiar. Suspire y mesente frente las aguas del lago y estendi la mano hacia el agua in tocarla. Cerre los ojos para concentrarme y pense en el el agua levitando sobre la palma de mi mano en forma de burbuja consistente. Me quede quieta concentrada para que no se me rompiera, limitandome a abrir los ojos y mirarla fijamente.
Al poco rato senti a alguien que se acercaba, al retirar mi atencion la gran pompa que habia conseguido mantener a flote se undio haciendo un poco de ruido. Corri y me escondi tras uno de los arboles para poder ver de quien se trataba. Al principio me parecieron tipos normales, quitando las extrañas armaduras lo que me desconcerto un poco. Fui lentamente tras ellos cuando comenzaron a caminar, tenia curiosidad por saber de donde procedian. Al poco rato llegamos hasta un castillo bastante custodiado. Saque mis alas para ver si podria entrar volando, pero a unos cinco metros del suelo me vieron algunos de esos guardias. Baje hasta el suelo quedando dentro del castillo y sali corriendo hacia su interior.
Ilidea
Ilidea
Principiante
Principiante

Mensajes : 68
Puntos : 51884
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.