Mazmorra de Wanda
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mazmorra de Wanda
Ai!! cuanto tiempo. *dije con una amplia sonrisa, aunque me pareció notar algo extraño en Wanda, pero sólo era una intuición* ¿qué te hA ocurrido? ¿estas bien? me tienes que contar todo lo que ha pasado. *hago gestos para que se siente a mi lado*
Nael_dark_mage- Caballer@
Nada, solo la estuve buscando hasta que la encontré, está bien, habia escapado y me buscaba tambien Dije mirandola fijamente.
Me dirigio una mirada que decia claramente que me esforzara mas en cuanto a mi credibilidad
Me dirigio una mirada que decia claramente que me esforzara mas en cuanto a mi credibilidad
pero.... Wanda, no deberías estar así, con todo lo que has pasado. Descansa, que ya yo vigilaré ¿vale? No acepto un no por respuesta. David, podrías acompañarlas y descansa tu tambien, no os preocupéis por mí.
Nael_dark_mage- Caballer@
Gracias Nael, que amable por tu parte dijo Soah con lla adorable sonrisa de Aiiko
Soah Vihper- Gerrer@
Vamos hermanita!
Soah Vihper- Gerrer@
Si, Aiiko Me levante y me puse junt a ella y David
Última edición por Wanda Aimlessly el Mar Mar 23, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Había algo raro que no encajaba... no sé. Era extraño, según me contó Nael mientras estábamos en la sala, el hada a la que Wanda había buscado y ahora encontrado era su hermana... pero ella no parecía muy contenta después de haberlo hecho, teniendo en cuenta el emperño que puso por encontrarla y en las condiciones en que estaba.
Déjalo, seguro que estoy delirando. Vale, yo las cuidaré... Además creo que necesito descansar. De todos modos, estando cerca de ellas las podía vigilar mejor y ver si estaba equivocado o no.
Déjalo, seguro que estoy delirando. Vale, yo las cuidaré... Además creo que necesito descansar. De todos modos, estando cerca de ellas las podía vigilar mejor y ver si estaba equivocado o no.
Deivy's death shadow- Principiante
Cerca de esta sala hay unas cuantas habitaciones libres que parecen confortables. Podemos descansar ahí.
Supongo que vigilar, no lo sé con certeza. Pero en la sala me dijo algo de buscar a alguien llamados Dark y Dany... algo de que están desaparecidos... no sé.
Es cierto! No me acordaba de ellos! Como me pude olvidar? Que egoista
Llegamos a las habitaciones
Ahora si xD Click aqui
Llegamos a las habitaciones
Ahora si xD Click aqui
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.