Salon de los reyes
5 participantes
Story Of Darkness :: Castillo :: Torre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Salon de los reyes
-Dejame!- *Quien soy? Por que estoy aqui? Quien es él? Que me pasa?* Eran muchas preguntas, y no tenia ninguna respuesta
Dark_Archangel- Principiante
Todavia consegui leer su pensamiento,
Se que estas desorientada pero lo arreglare no te preocupes, debes relajarte
Se que estas desorientada pero lo arreglare no te preocupes, debes relajarte
-Por que? Que quieres de mi?- Nunca me habia gustado fiarme de los desconocidos, y aunque sentia que lo conocia, tambien sentia que me habia hecho mucho daño. Aunque no sabia porque.
-T..tu.... me...quieres?- Estaba muy confusa -No recuerdo nada- *Sera el? es el el que veia en mis sueños cuando estaba al borde de la muerte?*
-No... no lo se, no recuerdo nada de lo que me ha pasado antes de aparecer en el bosque.- No queria mirarlo a la cara. Habia algo en el, que me decia que no debia.
Le mire a los ojos, y entonces, me acorde de esa noche, en la que esos ojos grises, tan claros como la luz del sol, me miraron como lo estaban haciendo ahora. Lo abrace, solo supe hacer eso, no queria que me soltara nunca. *Es el, si que es el*
-Estoy mejor de lo que lo he estado ultimamente - Entonces, sin pensarmelo 2 veces, me separe un poco de él, lo justo para que nuestros rostros quedaran a 1 dedo. No me queria mover de esa postura, sentir su aliento en mis labios, sus ojos mirandome....
Lo siento pero es la unica manera de que recuerdes
agarre su suave rostro y la bese, senti sus labio ardiendo en los mios... era perfecto*
agarre su suave rostro y la bese, senti sus labio ardiendo en los mios... era perfecto*
Al sentir sus labios besandome, todo mi cuerpo se estremecio, y mi cerebro, empezo a funcionar a toda velocidad. Agarre su pelo y lo bese con mas intensidad. Era perfecto.
*la abrace con fuerza, sentia su lengua en la mia jugando, mas sabia ue no debia pero no paraba*
Algo me decia que esto no estaba bien, que algo iba mal. Al principio, no habia notado esa vox en mi cabeza, pero poco a poco se fue haciendo mas fuerte, y no era otra que la suya, era la voz de él, de.. Dany. Si, ya recordaba su nombre, lo recordaba a todo el por completo. Y su voz en mi cabeza decia que tenia que parar, que algo no iba bien. Pare, a pesar de no querer.
-Que te pasa? Estas bien?-
-Que te pasa? Estas bien?-
-Si, ya lo recuerdo todo- me puse colorada al recordar aquella noche.
(desvergonzados, iros a un hoteeel xD- Ahora como lexe nos metemos aquixD- no encajamoosxD)
en todo este tiempo contaba a los soberanos un poco de nuestra historia y habian pedido disculpas a los presentes.... a excepción de Dany y Dark, que se habían marchado a.... bueno.... más bien creo que está bien lo que bien acaba ¿no?
-....Y ahora estamos buscando un pasaje que ha de estar oculto en algún lugar bajo este castillo... lo presiento, ha de estar cerca....
Rey: muy bien, seréis nuestros invitados en el castillo pero.... no volváis a repetir lo de.... *mira a Dany y se ve en su rostro el horror persnificado*
-....Y ahora estamos buscando un pasaje que ha de estar oculto en algún lugar bajo este castillo... lo presiento, ha de estar cerca....
Rey: muy bien, seréis nuestros invitados en el castillo pero.... no volváis a repetir lo de.... *mira a Dany y se ve en su rostro el horror persnificado*
Nael_dark_mage- Caballer@
esa misma noche un opulento banquete recibió a los recientemente invitados al castillo. Música de cítaras y arpas armonizaba el ambiente, un tanto cargado por el temor de los anfitriones y sus miradas de reojo...¿qué estarían tramando esas perversas mentes?
Tras la cena cada uno fue conducido a su alcoba, muy apartadas entre sí y con muchos guardias patrullando cerca. Esa noche sería la clave para descubrir qué hacían estos humanos en la guarida de la llave....
Tras la cena cada uno fue conducido a su alcoba, muy apartadas entre sí y con muchos guardias patrullando cerca. Esa noche sería la clave para descubrir qué hacían estos humanos en la guarida de la llave....
Nael_dark_mage- Caballer@
No habia provado un bocado, no me fiaba del repentino cambio de actitud de los reyes, mientras nos conducian a nuestras alcobas, seguia sin fiarme de ellos, me fijaba en cada detalle, pero todo era de exuisito lujo, aun asi no baje la guarda quiza lo notaron porque fui a la primera que le abrieron una puerta
Mi calabozo
Mi calabozo
Página 2 de 2. • 1, 2
Story Of Darkness :: Castillo :: Torre
Página 2 de 2.